-- Article Top Advertisement --

Los Canadiens de Montreal y la NHL ya anunciaron el calendario para la temporada 2012-2013. Por primera vez desde la temporada 1999-2000, los Canadienses abren la temporada en casa el Jueves 11 de octubre contra los Senadores de Ottawa.

-- Article Inline Advertisement --

La temporada regular de los Canadienses terminará el Sábado 13 de abril contra los Maple Leafs de Toronto con un total de 82 partidos en un período de 185 días.

Diecinueve de los 26 partidos serán en el Bell Centre a las 19 h 30 durante los dias de semana (De lunes a viernes). Otros siete partidos durante la semana se presentará a las 19 horas incluyendo el partido inaugural el 11 de octubre.

Los encuentros de los sábados a domicilio serán en la noche y a las 19 hs. Los canadienses jugarán dos partidos en la mañana, en el fin de semana del tradicional semana del Super Bowl (Sábado, 02 de febrero) contra los islanders de Nueva York (13 horas) y el Domingo, 03 de febrero contra los Senadores de Ottawa (13 h).

En 2012-2013, los canadienses enfrentarán a sus rivales de división Noreste (Boston, Buffalo, Ottawa y Toronto) seis veces (24 juegos) y jugarán cuatro partidos contra cada uno de los otros 10 equipos de la Asociación del Este(40 juegos). Los restantes 18 partidos se jugarán ante equipos de la Conferencia del Oeste, un mínimo de un partido contra cada uno de las 15 formaciones del oeste, además de tres (3) juegos adicionales contra oponentes de la Agencia Canadiense Asociación del Oeste (Calgary, Edmonton y Vancouver).

Los canadienses jugarán siete (7) partidos de pretemporada entre 23 de septiembre y 7 de octubre, cinco (5) encuentros en el Bell Centre. Los Senadores de Ottawa, Buffalo Sabres, Carolina Hurricanes, Bruins de Boston y New Jersey Devils serán los visitantes. Dos (2) juegos de pretemporada también tendrá lugar fuera de Montreal en contra de los Senadores de Ottawa (27 de septiembre), y el Pepsi Coliseum en Québec contra Carolina (2 de octubre).

Todos los juegos Canadiens en la temporada regular será transmitido por RDS-HD, Difusión Cogeco (98,5 FM) y 990 TSNRadio.

Los canadienses juegan en el Bell Centre, al menos una vez cada día de la semana durante la temporada regular, excepto los viernes. Sábado sigue siendo el día de mayor actividad en el calendario con 23 partidos, incluyendo 13 en el Bell Centre.

Vea aquí el calendario completo: http://canadiens.nhl.com/club/l_fr/schedule.htm

{fcomment id=1224}

-- Article bottom Advertisement --

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.