Home Noticias Noticias Locales El primer ministro de Canadá se convirtió en un personaje de Marvel

El primer ministro de Canadá se convirtió en un personaje de Marvel

3102

Justin Trudeau quedó retratado en la entrega número 5 de Civil War II.

Justin Trudeau, primer ministro de Canadá, aparece en la esquina de un ring en la portada de la entrega número 5 de Civil War II: Choosing Sides de Marvel, donde se abordan conflictos éticos internos, al interior del mundo de los superhéroes.

El cómic, que saldrá a la venta el próximo 31 de agosto, muestra a Justin Trudeau ataviado con un jersey con la hoja de maple, símbolo canadiense, dando consejos al grupo Alpha Flight, que recurre a él para saber a qué bando de superhéroes apoyar.

 

De un lado está el Capitán Marvel, quien actúa deteniendo y encerrando aquellos que estén delinquiendo, y por otro lado Iron Man, quien considera que no se puede detener a una persona antes de que traicione a la sociedad.

El encargado de dibujar al primer ministro canadiense fue el artista originario de Toronto Ramón Pérez, cuya intención fue dar una imagen cercana y amistosa del mandatario, por lo que en la portada optaron por ropa de entrenamiento, lejos del traje y corbata.

El padre de Justin Trudeau, Pierre-Elliott Trudeau, apareció igualmente en una de las entregas en 1979 cuando era primer ministro de Canadá.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.