-- Article Top Advertisement --

Molson debe construir su futura planta en un terreno ubicado cerca del Aeropuerto de St-Hubert.

Molson Coors(TAP, 80,45$) se está preparando para trasladar su fábrica de Montreal a Longueuil, en un campo cerca de Saint-Hubert aeropuerto y la Agencia espacial canadiense.

Varias fuentes han confirmado que el proyecto de La Prensa. La nueva planta requerirá una inversión de aproximadamente$ 600 MILLONES. La proximidad de las carreteras habría pesado mucho en la elección de la ubicación.

-- Article Inline Advertisement --

Montreal había que ofrece la tierra en el oriente de la isla, cerca de la Métropotaine, los sitios que no han puesto lejos de la congestión, el transporte de materias primas o el envío de cerveza producida. Según una fuente, uno de los terrenos ofrecidos también fue contaminada y las áreas ofrecidas eran insuficientes para el proyecto propuesto por Molson.

en El lado de Molson, dijo que la decisión no está tomada. El portavoz de Molson Coors, Francis Lefebvre, dijo que él había pedido en los últimos días que en una reunión se llevará a cabo entre los líderes de Molson Coors y el alcalde Valérie Planta.

El nuevo alcalde de Montreal, por otra parte, no ha tirado la toalla. Ella planea reunirse el sábado por la tarde con Geoff Molson en un juego de las mujeres de hockey, los canadienses, el Centro de Bell.

Algunos cerca de la materia creen que el proyecto será anunciado por el fin de año.

En el sitio de la antigua fábrica, un edificio histórico cerca del puente Jacques-Cartier, hay planes para crear un Museo de la cerveza, que pondrá de relieve la contribución de la Molson de la familia a la historia de Montreal.

-- Article bottom Advertisement --

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.