-- Article Top Advertisement --

El documento oficial con la firma de Trudeau y Simon ha sido leído por el heraldo jefe de Canadá, Samy Khalid.

Tras la muerte de la reina, Carlos se ha convertido automáticamente también en rey de Canadá , aunque se ratifica con la proclamación de la gobernadora general a petición de la Oficina del Consejo Privado, según recoge la televisión pública canadiense, CBC .

-- Article Inline Advertisement --

El primer ministro de CanadáJustin Trudeau, y la gobernadora general de Canadá, Mary Simon, han firmado una orden del Consejo de Ministros del Gobierno canadiense que reconoce la proclamación del rey Carlos III tras el fallecimiento de su madre, Isabel II .

El documento oficial con la firma de Trudeau y Simon ha sido leído por el heraldo jefe de Canadá, Samy Khalid, tras una salva de 21 tuberías.

“Proclamamos que su alteza real, el príncipe Carlos Felipe Artur Jorge es ahora rey por la muerte de nuestra última soberana, Isabel II, por la gracia de Dios con Reino Unido, Canadá y los demás reinos y territorios“, ha afirmado.

Ahora queda la proclamación del período de luto oficial y la convocatoria del Parlamento canadiense para prestar juramento de lealtad al nuevo monarca.

-- Article bottom Advertisement --

1 Comentario

  1. ESE REY DEGENERADO EN CANADA NO TIENE NI VOZ NI VOTO DENTRO TERRITORIO CANADIENSE.TRUDEAU NO SIGAS COMETIENDO ERRORES EN TU GOBIERNO,IGUAL COMETISTES UN ERROR MAYUSCULO CUANDO NOMBRASTES CLANDESTINAMENTE BAJO LA MESA A TU MADRE Y ESPOSA EN LA ORGANIZACION DE CHARITY.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.