-- Article Top Advertisement --

Natalie Glebova, modelo canadiense de procedencia rusa, ha tachado de racista y maltratador al multimillonario estadounidense Donald Trump al compartir la traumática experiencia que tuvo con el presidente del concurso tras ganar la corona de Miss Universo en 2005.

-- Article Inline Advertisement --

A la polémica en torno al comportamiento y expresiones racistas del candidato republicano a la presidencia estadounidense Donald Trump se ha sumado la ganadora del concurso de belleza Natalie Glebova en 2005, informa el portal PageantsNews.com. De esta forma, tras las expresiones ofensivas del magnate estadounidense hacia los inmigrantes mexicanos, aparece otra prueba de sus inclinaciones racistas.

“No fuI tratada bien por Trump […] Él no tiene nada que ver con la ganadora. Solo elige a algunas de las 15 semifinalistas y sí: ¡es un racista!”, ha afirmado Glebova. “La primera vez que me encontré con él, lo primero que me dijo es que no le gustan los rusos y que él despidió a la última Miss Universo rusa”, ha revelado la modelo, que nació en Rusia y emigró cuando tenía 13 años junto a sus padres a Canadá.

“Trump ofendió a millones de personas y está tirando por los suelos los valores de la organización de Miss Universo”, ha afirmado Glebova en su perfil de Facebook en un comentario en el que pide que el concurso sea transmitido por NBS. El canal estadounidense canceló junto a Univision la transmisión del certamen Miss Universo para mostrar su rechazo a las formas del propietario del concurso.

Foto: Reuters

-- Article bottom Advertisement --

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.