-- Article Top Advertisement --

El Gobierno canadiense felicitó este lunes a los venezolanos “por ejercer su derecho democrático al voto en un ambiente pacífico” y añadió que quiere trabajar con el Gobierno venezolano “para mantener los principios del respeto a los derechos humanos”.

-- Article Inline Advertisement --

En un comunicado emitido hoy tras las elecciones parlamentarias venezolanas, en las que la plataforma opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ganó al obtener al menos 99 diputados de los 167 escaños de la Asamblea Nacional (AN), el Gobierno canadiense animó a los políticos venezolanos a trabajar por sus ciudadanos.

“Animamos a todos los partidos a iniciar un diálogo productivo y significativo para asegurar que todas las ramas del Gobierno trabajan juntas por los mejores intereses de los ciudadanos del país”, dijo el ministro de Asuntos Exteriores canadiense, Stéphane Dion.

“En cada sociedad, la principal responsabilidad del Gobierno es asegurar el bienestar de sus ciudadanos. Canadá cree que con un respeto y compromiso mutuo entre los líderes políticos venezolanos, la paz se puede mantener, permitiendo responder de forma adecuada a los desafíos sociales y económicos del país”, añadió Dion.

-- Article bottom Advertisement --

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.