-- Article Top Advertisement --

A pesar de que esté más que comprobado que la lactancia materna es el mejor alimento para el bebé durante los primero meses, aún se sigue viendo como algo raro el hacerlo en público.

Afortunadamente son cada vez más las organizaciones que lanzan campañas para ayudar a normalizarla, la más reciente es en Canadá, donde han colocado figuras de cartón en tamaño real de madres amamantando a sus hijos.

-- Article Inline Advertisement --

La Unidad de Salud Porcupine en Ontario, creó la campaña llamada “Breastfeeding in public” (Amamantando en público) con la finalidad de hacer que la lactancia en lugares públicos no sea visto como algo inapropiado o molesto.

Para ello tomaron fotos de cuatro mamás de la comunidad amamantando a sus hijos y las imprimieron en figuras de cartón, mismas que serán colocadas en lugares importantes o concurridos de la ciudad, como restaurantes, oficinas de gobierno y negocios locales.

El mensaje que desean enviar es que todas las madres deberían sentirse cómodas y apoyadas al darle el pecho a sus hijos en lugares públicos.

Fuente: Bebesymas.com

-- Article bottom Advertisement --

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.