-- Article Top Advertisement --

Después de un mes de Junio bastante frío para el promedio, el verano finalmente parece haberse instalado en Quebec. ‘Environement Canada’ incluso ha emitido una alerta de calor acumulado para este inicio de semana.

-- Article Inline Advertisement --

Un cóctel de calor y humedad aumenta las temperaturas sentidas desde el pasado viernes. El departamento de Medio Ambiente de Canadá también ha informado a la opinión pública que el suroeste de Quebec experimentaría altas temperaturas diurnas y nocturnas, causando un fenómeno del calor acumulado.

Hoy lunes y mañana martes, respectivamente se prevee experimentar temperaturas de 37 y 36 °C en Montreal, y de 34 a 37 °C en Gatineau, 31 y 37 en Quebec y 36 y 35° C en Sherbrooke.

A partir del martes, la llegada de una masa de aire más fresco sin embargo debería causar tormentas eléctricas, eliminar la humedad y provocar al mismo tiempo un fuerte descenso en el termómetro. Para el miércoles, hablamos de 23 °C para Montreal, de 24 °C a Gatineau, desde 22 °C a 20 °C en Quebec y Sherbrooke.

La temperatura debe elevarse gradualmente y llegar a la normalidad el jueves.

-- Article bottom Advertisement --

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.