-- Article Top Advertisement --

Bombardier ha recibido en Montreal la primera entrega de combustible de aviación sostenible reforzando su compromiso con el transporte aéreo sostenible. Esta entrega es el primer paso en su plan para establecer asociaciones a largo plazo con proveedores de combustible para desplegar combustible de aviación sostenible en todas sus instalaciones a medida que la adquisición global se vuelve más fácilmente disponible.

“Estamos cumpliendo nuestro compromiso de ayudar a promover un mayor uso de combustible de aviación sostenible en la industria de las aerolíneas“, dijo David Coleal, presidente de Bombardier Aviation. “Hoy nos enorgullece ofrecerlo por primera vez en una de nuestras plantas canadienses, y esto es solo el comienzo. Bombardier está trabajando para garantizar que el uso de estos combustibles se convierta en la norma en nuestras operaciones diarias, haciendo nuestra parte para reducir las emisiones globales de CO2 y cumplir con el compromiso de cambio climático de la industria”.

-- Article Inline Advertisement --

Desde 2017, Bombardier se ha beneficiado de un suministro de combustible de aviación sostenible para su uso en sus vuelos de demostración en sus instalaciones de Hartford, Connecticut, que es el lugar donde se realizan sus actividades de demostración para los clientes. Además, Bombardier está llevando toda su flota de aviones de demostración a los principales espectáculos y eventos de aviación para aumentar la conciencia de la industria y mostrar que el combustible de aviación sostenible puede convertirse en una opción alternativa generalizada para el combustible de aviación. Aviones clásicos de aviación general. La compañía ha participado activamente en eventos de la industria que promovieron el uso de combustible de aviación sostenible como una práctica estándar, particularmente en Van Nuys, California y Farnborough, Reino Unido.

En 2009, el mundo de la aviación de negocios desarrolló un audaz programa para apoyar los objetivos de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) y se comprometió a contribuir a los objetivos de todo el mundo. Con este fin, está comprometido con objetivos específicos que incluyen un crecimiento neutral en carbono para 2020, mejorar la eficiencia del combustible en un 2% por año de 2010 a 2020 y reducir el CO2 total para 2050 en comparación con 2005.

Bombardier desempeña un papel de liderazgo en la participación de toda la industria en la lucha contra el cambio climático y, en colaboración con organizaciones industriales como la Asociación de Aviación Comercial de la Unión Europea (EBAA), Asociación de Fabricantes de Aviación General (GAMA), Consejo Internacional de Aviación Comercial (IBAC), Asociación Nacional de Transporte Aéreo (NATA) y Asociación Nacional de Aviación Comercial (NBAA) Una vía para alcanzar estos objetivos basada en cuatro áreas de intervención: tecnologías, infraestructura y mejoras operativas, medidas basadas en el mercado y combustibles alternativos.

“En Bombardier, construimos nuestros aviones con el futuro en mente“, dijo David Coleal. “Por ejemplo, el nuevo motor Pearl 15 de Rolls-Royce, construido específicamente para los jets comerciales Global 5500 y Global 6500 , hace que los aviones sean más limpios y eficientes, con un consumo de combustible hasta un 13% mejor”. lo que contribuye a costos operativos muy favorables. El motor GE Passport, diseñado específicamente para el Global 7500 , lo impulsa a velocidades de hasta Mach 0.925 con confiabilidad sólida y eficiencia de combustible.

 

Fuente: Actualidad Aeroespacial

-- Article bottom Advertisement --

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.