-- Article Top Advertisement --
Montreal Impact anunció este martes el fichaje del volante argentino Hernán Bernardello en calidad de Jugador Franquicia.
Bernardello, de 26 años de edad, hizo su debut profesional en 2006 con el Newell’s Old Boys, donde jugó sus primeras tres temporadas y más de 80 partidos en la Primera División del fútbol de Argentina.  El 20 de julio, 2009, fue fichado por el UD Almería en una transacción valorada en tres millones de euros; con el cuadro español jugó más de 100 partidos incluyendo duelos por la Copa del Rey.
Tras su paso por España, Bernardello fue cedido a préstamo al Atlético Colón, donde marcó un gol en 25 partidos.  A nivel de selecciones, Bernardello jugó un solo partido con la Selección de Argentina en 2009.
“Estamos satisfechos de haber finalizado la adquisición de un futbolista que ha jugado en los más altos niveles”, dijo el Director Deportivo del Montreal Impact Nick De Santis en un comunicado.
“Él encaja muy bien  en la identidad del club y creemos que jugará un rol importante para nosotros de ahora en adelante.  Hernán ha jugado consistentemente entre 25 y 30 partidos en su carrera. Él es un jugador con gran calidad en el mediocampo que cubre muchos espacios, todo esto mostrando su gran calidad técnica y habilidad para iniciar el ataque.  Él juega los partidos con mucha pasión y emoción”.
Bernardello se convierte en el segundo Jugador Franquicia del club detrás del italiano Marco Di Vaio.
Fuente: MLSsoccer
-- Article bottom Advertisement --

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.