Air China comenzará un servicio sin escalas Pekín-Montreal a partir del 29 de septiembre, en lo que constituirá el primer servicio sin escalas transpacífico del mundo entre Asia y Montreal.

Montreal es la segunda ciudad más grande de Canadá y es también un importante centro industrial, comercial y financiero. El venidero servicio Beijing-Montreal forma parte de las medidas adoptadas por Air China para solidificar su presencia en el mercado China-Canadá, con el objetivo de satisfacer la siempre creciente demanda por viajes aéreos entre los dos países.

En la actualidad, Air China ofrece 10 vuelos por semana entre China y Canadá. El servicio Beijing-Montreal no solo promoverá los intercambios económicos y culturales entre los dos países, sino que también beneficiará a los viajeros entre el sudeste asiático, Japón y Corea del Sur por un lado y Montreal por el otro, ofreciendo más opciones de viaje, fáciles y convenientes, para los pasajeros realizando conexiones entre Asia y las Américas y otras partes del mundo.

Durante el año 2015, Air China ha estado cementando su red de rutas globales con su centro principal de operaciones en Beijing y ampliando su presencia en las Américas. Después que Air China puso el Boeing 747-8, un nuevo miembro de la familia del Boeing 747, en servicio en su ruta Beijing-Nueva York a principios del año y amplió su servicio Beijing-Los Ángeles a tres vuelos diarios en mayo, el venidero servicio Beijing-Montreal será una adición sustancial al servicio sin escalas Beijing-Vancouver que actualmente brinda la aerolínea. En estos momentos, Air China presta servicios a 7 destinos en América del Norte, que son, Nueva York, Washington, Los Ángeles, San Francisco, Houston, Vancouver y Hawái, ofreciendo más de 140 vuelos por semana en aeronaves Boeing 777-300ER y Boeing 747-8. La comodidad de la cabina y a los servicios atentos garantizan una experiencia de viaje realmente placentera para los pasajeros.

Acerca de los vuelos

Los vuelos CA879/CA880 Beijing-Montreal son operados tres veces a la semana los martes, viernes y domingos. Los vuelos de ida parten de Beijing a las 13:00, hora de Beijing, y arriban a Montreal a las 13:50, hora local. Los vuelos de regreso salen de Montreal a las 16:20, hora local y llegan a Beijing a las 18:00 del siguiente día. Los vuelos serán operados con Boeing 777-300ER, un tipo de aeronave bastante popular en todo el mundo entre los pasajeros que viajan por negocios. Las secciones de Primera Clase y Clase Negocio de estas aeronaves están equipadas con asientos que pueden ajustarse en posición completamente horizontal y un bar central. Todas las clases de servicios ofrecen sistema de audio y video a pedido (AVOD) personal, tomacorrientes, servicios sanitarios accesibles para personas discapacitadas y un sistema de iluminación de ambiente capaz de imitar esos momentos maravillosos desde el alba hasta el crepúsculo, todo lo cual asegura un viaje verdaderamente placentero para los pasajeros.

Fuente: Air China

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.