Los vuelos de la aerolínea, sin escalas, comenzarán el 16 de diciembre de este año.

A partir de diciembre próximo, la aerolínea Air Canada inaugurará una nueva ruta directa Lima – Montreal. Con la adición de esta nueva ruta única y sin escalas, que complementa el servicio existente entre Toronto y Lima, se amplía aún más el alcance de Air Canada en nuestro país.

Tras el anuncio, Patricia Lúcar, gerente de ventas de Air Canada, dijo que la nueva ruta permitirá reforzar la posición de Air Canada y aumentar su cuota de mercado entre Canadá y Perú. Igualmente, sostuvo que posiciona estratégicamente a Air Canada como un jugador importante en el mercado creciente entre Montreal y América del Sur.

De acuerdo a la programación, el servicio comenzará el 16 de diciembre próximo desde Montreal. Los vuelos serán operados con 282 asientos Boeing 767 y el servicio económico de la clase Rouge.

El único servicio sin escalas entre Montreal y Lima, tendrá una programación de vuelos de dos veces por semana: saliendo de Lima a las 06:15 horas para arribar en Montreal a las 11:30. Para la ruta de regreso, se partirá de Montreal a las 17:10 horas con llegada a Lima a la 01:45. La nueva ruta Montreal Lima tendrá 23 conexiones aéreas, sumado a vuelos al interior del país, a ciudades como Arequipa y Cusco.

Fuente: ElComercio

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here