Los besos tienen consecuencias. Esto es lo que ha aprendido la fan que se abalanzó sobre Carlos Vives en un concierto en Montreal, Canadá, el pasado domingo.

Después de preguntarse quién era la afortunada, surgieron dudas sobre las medidas de seguridad del evento. ¿Cómo logró esta chica escabullirse y llegar a su ídolo?

La protagonista se llama Chely Torres y es una locutora de radio mexicana que reside en Canadá desde hace 17 años, quien se encontraba detrás del escenario cubriendo el evento y había entrevistado a Vives minutos antes.

“Yo fui a cubrir el evento como prensa, tuve acceso al backstage y obviamente estaba extremadamente contenta, mi corazón estaba lleno de emoción, lleno de alegría, Carlos empieza a cantar la canción de ‘Carito’, y pues la seguridad se distrajo, no me pude contener, me dejé llevar por la emoción y pues me lancé”, reveló Torres el viernes en una entrevista en Despierta América (Univision).

 

Después del momento, que quedó grabado en un videoclip que ha causado gran polémica en las redes sociales, se produjo una ola de comentarios sobre la reacción del cantante colombiano y la acción de la joven, quien admitió que ha sufrido acosos de parte de los usuarios de las redes.

“Me han atacado, se han burlado de mí como no tienen idea, esto obviamente me ha afectado muchísimo emocionalmente. Yo creo que toda esa gente que me critica no ha pasado por algo así. He pasado por momentos muy, muy difíciles. Esto ha sido muy difícil para mí”, agregó.

El acoso en redes no es la única consecuencia del impulsivo gesto de robarle un beso a su ídolo. Torres reveló que ha puesto en peligro su matrimonio y podría costarle el divorcio. “La situación está muy difícil. [Estoy] apunto de perder mi matrimonio”, señaló.

De todas formas, agregó, no se arrepiente y no cambiaría el momento por nada del mundo.

 

 

 

Fuente: People en Español

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here