Un experimento en un grupo de 20 jóvenes terminó de la forma menos pensada. El resultado hizo que el video se vuelva un viral en YouTube rápidamente.

El Mundo. Un grupo de 20 desconocidos fueron reunidos para un experimento muy simple: tenían que elegir a alguien para hacer el ejercicio de mirarse fijamente a los ojos y “dejarse llevar”. Pero el resultado fue tan inusual que terminó sorprendiendo a todos los cibernautas, y volviéndose un viral en YouTube.

Mientras los sujetos se miraban fijamente, algo se activó; o mejor dicho, algo se conectó, ya que el 100% de las parejas terminaron dándose un beso apasionado tal cual enamorados. No solo se sorprendieron los espectadores, sino también ellos mismos después de terminar su corto romance.

El estudio “demuestra que es imposible mirar a alguien fijamente a los ojos y no sentir nada. Cuando sostienes la mirada a alguien, algo se activa, algo se conecta. La mayoría de los participantes lo llamaron amor”, es el mensaje final. ¿Será cierto eso? ¿Has sentido lo mismo en algún momento? Al parecer, este experimento no se aleja en nada de la realidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.