El periodista Marcelo López Masia dio a conocer el verdadero motivo de la separación y fricción entre Roberto Gómez Bolaños (El Chavo) y Carlos Villagrán (Kiko).

Y es que según López Masía, en el año de 1994 Villagrán, durante un almuerzo y ya con algunas copas encima, comenzó a contar que en sus comienzos, cuando tenía 27 años salía con una compañera de elenco, y se refería a Florinda Meza, mejor conocida como Doña Florinda.

Aquella no fue la verdadera causa, sino que en dichas reuniones les comentaba demasiadas intimidades al resto de compañeros del elenco, donde no estaba Roberto Gómez Bolaños.

Y dado que Gómez Bolaños no comía con el resto del grupo, Villagrán lo llamó “Roberto Bola de Años”, comentario que llegó a oídos de Florinda Meza quién decidió ponerle fin a la relación, aseguró López Masia.

Agregó que cuando Meza comenzó a salir con Roberto, éste mismo decidió quitarle el apoyo a Kiko, hasta vetarlo de Televisa, y a partir de ese momento, Villagrán no ha vuelto a trabajar en la TV, y sólo se dedica a viajar por el mundo con su circo.

 

Por El Gráfico / México / GDA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.