-- Article Top Advertisement --

En compañía de un productor de video, una habitante canadiense realizó varias rutinas de patinaje artístico sobre hielo a 1,500 metros de altura.

-- Article Inline Advertisement --

Una patinadora amateur deleitó con movimientos artísticos en un lago congelado en las Montañas Rocallosas de Columbia Británica

Canadá es un país que ofrece algunas de las más bellas postales gracias a sus paisajes naturales. Eso fue aprovechado por un productor de video y una patinadora amateur, quienes se dirigieron a las Montañas Rocallosas de la Columbia Británica de Canadá y filmaron un espectacular show de patinaje sobre hielo.

De acuerdo con un video que circula en YouTube, la residente de Vancouver Katrina Lazzarotto y su amigo Bradley Friesen subieron a bordo de un helicóptero tapizado con cámaras GoPro y se dirigieron a un lago que se encuentra en medio de las Rocky Mountains, a 1,500 metros de altura, para grabar los movimientos artísticos de ella.

El video ofrece espectaculares vistas panorámicas de la zona de montañas de la Columbia Británica, las cuales están tapizadas con nieve, hasta que llegan al lago congelado que se encuentra en medio de las enormes rocallosas.

Ahí, Lazarrotto desarrolla múltiples movimientos de patinaje artístico a lo largo y ancho de la pista natural, los cuales son impactantes y ya han generado casi un millón de visitas en la mencionada plataforma de videos y los usuarios de la misma han quedado impresionados por el resultado final de la producción de video.

Algo que impresionó a propios y extraños es que Katrina Lazzarotto no es una patinadora profesional y, de hecho, ella menciona que antes de ser llevada a las Montañas Rocosas por su amigo Friesen, no había hecho rutina alguna sobre el hielo en 4 años.

MontrealQuebecLatino.com te comparte el video en el que la patinadora canadiense ofrece un show de patinaje artístico sobre un lago congelado en medio de las Montañas Rocallosas de la Columbia Británica:

-- Article bottom Advertisement --

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.