Cursos de francés GRATIS para inmigrantes que viven en Quebec.

Novedad!
A partir del 1 de julio de 2019, más inmigrantes ahora son elegibles para los cursos de francés gratuitos ofrecidos por el gobierno de Quebec y la ayuda financiera, que se ha incrementado.

Tiempo completo
Para acelerar tu integración
Clases de 25 o 30 horas por semana.
Etapas principiantes e intermedias.

Desde el 1 de julio de 2019: Todas las personas con un estado de inmigración, independientemente de cuándo vivan en Quebec, pueden tomar un curso de francés gratuito de tiempo completo y recibir asistencia financiera para participar en este curso. Anteriormente, solo los inmigrantes que vivían en Quebec por menos de cinco años eran elegibles.
Un estudiante que toma un curso de francés de tiempo completo puede recibir un subsidio de participación, que aumenta de $ 141 a $ 185 por semana, así como un subsidio de viaje o transporte y un subsidio de cuidado infantil.
Los trabajadores temporales, los estudiantes internacionales y sus cónyuges ahora son elegibles para cursos de francés de tiempo completo y asistencia financiera relacionada. Anteriormente, los residentes temporales no tenían acceso a las clases de francés ofrecidas por el gobierno de Québec. Lea la advertencia a las personas que se quedan temporalmente.
Regístrate!

Tiempo parcial
Combinar francés e integración.
Clases de 12, 9, 6 o 4 horas por semana.
Etapas principiantes e intermedias.

Desde el 1 de julio de 2019: Los inmigrantes que toman un curso de francés a tiempo parcial tienen derecho a una asistencia financiera de $ 15 por día de capacitación, ¡el primero!
También pueden recibir un subsidio de cuidado infantil de $ 7 a $ 9 por día de capacitación por niño o dependiente.
Los trabajadores temporales, los estudiantes extranjeros y sus cónyuges ahora son elegibles para cursos de francés a tiempo parcial y asistencia financiera relacionada. Anteriormente, los residentes temporales no tenían acceso a las clases de francés ofrecidas por el gobierno de Québec. Lea la advertencia a las personas que se quedan temporalmente.

Mas detalles: AQUI

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.