Canadá, está ofreciendo hasta 200 ofertas de trabajo para personas de la región Latinoamérica con conocimiento del idioma francés.

Uno de los lugares más atractivos para visitar es Canadá, pues es muy fácil realizar los trámites necesarios para empezar a vivir en este lugar. Además, conforme viene ocurriendo en las últimas décadas, el gigante país ha abierto sus fronteras a millones de personas de todas partes del mundo para trabajar.

Existen también, muchas facilidades para estudiar y trabajar en este enorme país e incluso tratan de llevar gente con tal de repoblar algunos espacios. A continuación, te detallamos algunas de las oportunidades de trabajo que puedes encontrar en este país.

Los encargados de lanzar esta oportunidad son la empresa Québec Internacional. Ellos apuntan a los profesionales de países latinoamericanos para esta convocatoria.

Para esta oportunidad, la convocatoria virtual consiste en 200 vacantes de empleo para personas que tengan el manejo fluido de hablar francés, o si no lo tienen que estén predispuestos a estudiarlo con el objetivo de laborar en la provincia de Québec, ubicada al este de Canadá.

Para intentar quedarse con una de las vacantes, solo debes registrarte en la página web www.quebecenlacabeza.com. Aquí debes dejar tu CV en francés para que tengas una mayor chance en la convocatoria.

1 Comentario

  1. hola, soy jacqui de Argentina. soy profesora y licenciada en ciencia política en mi país y quiero emigrar Montréal. Investigue que necesito homologar mis títulos, pero quiero saber antes si hay demanda de docentes para secundaria y universidad en ciencias sociales en MTL. muchas gracias,
    saludos
    jc

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.