Los interesados pueden acceder a estar 12 meses en Norteamérica, pero deben cumplir una serie de requisitos. Revisa todos los detalles del programa Working Holiday.

Canadá aparece cada vez más en la órbita de los chilenos como un destino predilecto para vacacionar o trabajar, considerando que según la OCDE, este es el sexto país con mejor calidad de vida del mundo.

Por ello es que si estás interesado en ir a Ottawa, Vancouver, Montreal, Toronto, Quebec u otra ciudad del país norteamericano, el programa Working Holiday abre los cupos para que chilenos puedan estar hasta 12 meses en la nación ya sea para estudiar, trabajar o ir de vacaciones.

¿QUIÉNES PUEDEN Y QUÉ SE DEBE TENER PARA POSTULAR?

La iniciativa está destinada para quienes tengan entre los 18 y 35 años. Ellos deben, además, poseer los siguientes documentos y recursos:

  • Tener un pasaporte válido durante la estadía que tenga la persona en Canadá.
  • Poseer una suma de 2.500 dólares canadienses.
  • Ostentar un seguro de salud que dure para toda la estadía en Canadá.
  • Adquirir un pasaje de ida y vuelta entre tu país y Canadá, con el fin de asegurar tener las condiciones para volver una vez que concluya el plazo.

¿CÓMO POSTULAR?

Los interesados en la iniciativa deben ingresar en el sitio del gobierno canadiense en ESTE ENLACE y presionar el botón “START”. Luego, hacer click en “Check your eligibility” y seguir las instrucciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here