A partir de ahora, cualquier persona que ingrese a Canadá deberá proporcionar una prueba COVID-19 negativa de no más de tres días de realizada antes de llegar al país. El gobierno de Justin Trudeau lo anunció el 30 de diciembre 2020 en medio de una controversia sobre los viajeros que abandonan el país para disfrutar de las playas del sur.

De hecho, además de ser puestos en cuarentena al llegar a Canadá, los viajeros deberán realizar esta prueba antes de llegar al país.

El ministro canadiense de Asuntos Intergubernamentales y presidente del Privy Council, Dominic LeBlanc, agregó que se agregarán medidas de protección en los próximos días para los viajeros que lleguen a Canadá.

Según datos del gobierno canadiense, la cantidad de viajes disminuyó en un 80% en los aeropuertos canadienses en comparación con 2019.

Estas nuevas restricciones entran en vigencia el 7 de enero de 2021 y también afectan a los recién llegados, trabajadores extranjeros y estudiantes internacionales que vienen a Canadá.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.