Un cierto virus que prohíbe cualquier reunión masiva no impedirá que los organizadores de la Fête nationale presenten este año el tradicional espectáculo de Saint-Jean, en una fórmula de distanciamiento-confinamiento. La podremos ver en la comodidad de nuestro hogar, el 23 de junio a las 8 p.m.

La gran celebración de la Fête nationale no nos llegará desde las llanuras de la ciudad de Quebec o desde el parque Maisonneuve en Montreal, sino más bien desde Trois-Rivières. Y por primera vez, el programa será transmitido por las cuatro principales cadenas de televisión en francés: Télé-Québec y Radio-Canada, pero también este año TVA y V.

Los organizadores del espectáculo “Todo Quebec al unísono” quieren ofrecer “una profunda expresión de amor por la solidaridad mostrada por la gente de Quebec en las últimas semanas”. Filmado en el Anfiteatro Cogeco en Trois-Rivières, el espectáculo, presentado por Ariane Moffatt y Pierre Lapointe, como en Quebec en 2019, reunirá a unos 40 cantantes de todos los ámbitos de la vida.

Veremos “reinterpretaciones” de Patrice Michaud, Lara Fabian, Michel Rivard, Marie-Michèle Desrosiers, Gregory Charles, Marie-Mai, Louis-Jean Cormier, Isabelle Boulay, Richard Séguin, Luce Dufault, Émile Bilodeau y Coeur de pirate.

Además, Vincent Vallières, Alexandra Stréliski, Hubert Lenoir, Les soeurs Boulay, SOMMM, Fouki, Les Trois Accords, Roch Voisine, Paul Piché y Diane Dufresne reinterpretarán los clásicos de Quebec y sus grandes éxitos. También anuncian actuaciones de Martha Wainwright, Corneille, Mara Tremblay, Marie-Pierre Arthur y Jim Corcoran.

El actor Didier Lucien será el portavoz oficial de la Fête nationale este año 2020.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.