El 11 y 12 de mayo del 2018 en toda la provincia de Quebec se realizarán más de 400 actividades de Ciencia y tecnología.

Las 24 horas de ciencias son un día de actividades de ciencia y tecnología para públicos de todas las edades (niños, adolescentes, adultos jóvenes, familias, personas mayores, etc.).

¡Más de 400 actividades tienen lugar en todo Quebec! El evento comienza el viernes 11 al mediodía y termina 24 horas más tarde, dando paso a las actividades de tarde y nocturnas.

En el programa: actividades, visitas de laboratorio, conferencias, bares de ciencia, concursos científicos, películas y varias actividades especiales. Las actividades tocan en muchos campos científicos: biología, salud, astronomía, ciencias naturales, ingeniería, medio ambiente, etc. ¡Hay algo para todos!

La idea detrás de este gran evento es promover las reuniones entre los investigadores y el público en general, estimular el interés general en la ciencia y la tecnología y promover las carreras científicas para los jóvenes.

Vea la programación aquí.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.