Este fin de semana es el último previo a la regreso a las clases de los estudiantes de Montreal. Y los comercios de las diferentes calles han preparado las famosas “Ventes de Trottoir” con muchas sorpresas.

Nosotros les damos la información de las diversas actividades que se realizarán en las principales calles de Montreal para que puedan aprovechar las ofertas, actividades culturales y artísticas abiertas al público.

Plaza St-Hubert: Desde el 22 al 24 de agosto, puedes hacer las compras y disfrutar a la vez de grandes espectáculos musicales, circenses y deportivos.

Calle Saint‑Hubert entre Bellechasse y Jean‑Talon

Detalles aquí

Promenade Wellington: Las calles se cierran para el público desde el 21 hasta el 24, los primeros 2 días tendremos sólo ofertas y el sábado y domingo se agregará espectáculos de Marionetas (30 presentaciones gratuitas)

Calle Wellington entre el boulevard Lasalle por el este y la 6ta avenida por el oeste

Detalles aquí

 

El Grand Débarras de Hochelaga-Maisonneuve:

Otra gran venta con un gran espectáculo incluido es la de Hochelaga_Maisonneuve, quien incluso tendra el Sábado a las 8 pm al figura del momento de la escena musical quebequense: Alex Nevski.

Por supuesto también habran actividades familiares con zonas de animación y  muestras gastronómicas que van desde los 2 $

Detalles aquí

 

Mencion aparte, una venta con estilo retro que se llevará a cabo en St-Dominique, detalles aquí.

MARCHÉ DES POSSIBLES: 5635 rue Saint-Dominique / intersection rue Bernard

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.