¡Comienza MONTRÉAL EN LUMIÈRE! El año pasado no ha sido fácil para muchos de ustedes. Pero MONTRÉAL EN LUMIÈRE estaba decidido a ofrecerles algo para calentar sus corazones. ¡Está ofreciendo algo para satisfacer sus ojos y su paladar! Diviértete y, sobre todo, ¡date un capricho!

Nuit blanche en la luna

Para la Nuit blanche 2021, el Festival du nouveau cinéma (FNC) de Montreal te invita a un viaje cinematográfico y esotérico inspirado en la Luna. Desde una expedición lunar hasta leyendas gallegas, disfruta de una proyección online gratuita de 24 horas de una selección de largometrajes y cortometrajes presentados anteriormente en la FNC.
13 de marzo, 8 a.m. – 14 de marzo, 7:59 a.m.

Cinéma au Palais

¡Nouveau Palais presenta la décima edición del Cinéma au Palais! Se proyectará una colección de cortometrajes de cineastas sobre el espectro del autismo. Para su placer visual, visite nouveaupalais.com o productionsspectrum.com.
13 de marzo, 4:30 p.m. – 14 de marzo, 2 a.m.

Obras luminosas

Todos los días de 11 a.m. a 7 p.m., el sitio al aire libre de la Place des Festivals ofrecerá un recorrido gratuito por 5 obras luminosas e interactivas creadas como parte del festival. Definitivamente no podemos olvidarnos de la popular noria que puede acomodar tanto a jóvenes como a mayores, mientras se adhiere a un estricto protocolo sanitario.

SPLINTER

CHIMES

PASSAGE

HEAT ISLAND

LES AMUSES-GUEULES

Grande Ourse

Después de grabar varias piezas vocales durante este año pandémico, los talentosos cantantes de ÀContreVoix querían crear algo nuevo. Para la Nuit blanche, encargaron una obra original al compositor Jean-Charles Côté: Grande Ourse, una oda a la noche y al cielo estrellado, que se presentará como estreno mundial.
13 de marzo, 8 p.m. – 14 de marzo, 3 a.m.
Mas detalles aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.