Del 30 de mayo al 2 de junio de 2019, la Avenue du Mont-Royal celebrará su primer espectáculo comercial de la temporada, la venta de liquidación al aire libre más grande. Cientos de miles de habitantes de Montreal vienen aquí cada año para buscar y encontrar ofertas ofrecidas por más de 300 comerciantes, repartidos en 2.5 kilómetros.

La feria Avenue du Mont-Royal también ofrece entretenimiento de jueves a domingo: un salón con DJ, un área familiar con diversas actividades para niños, treinta y cinco terrazas, muchos restaurantes, bares. Y puestos de comida callejera.

Mont-Royal Avenue estará cerrada al tráfico vehicular durante los cuatro días de la feria y el horario de apertura de las tiendas se ampliará hasta las 11 pm para satisfacer nuestros deseos y aumentar el ambiente.

El zona Lounge en el extremo oeste del sitio, esquina boulevard Saint-Laurent, todavía está muy ocupada. Sillones, otomanos, perales te invitan a tomar un descanso y disfrutar del placer de escuchar las presentaciones en vivo de seis DJs: Risa (Alex Gomez), de la Ciudad de México, bien establecida en Montreal; La Sra. S, inspirada en el ritmo bajista, relativamente suave y melodiosa, una música electrónica similar al ambiente; Joumana, que mezcla la casa profunda progresiva con el sonido oriental de su cultura libanesa original; Vedou, que usa la música para contar historias, Sinca, una estrella en ascenso que ofrece música house sofisticada; y Othman, que mezcla estilos con maestría.

El área de actividades familiares e infantiles, ubicada en el extremo este del sitio, cerca de la rue des érables, ofrecerá una tirolesa, una torre de escalada, un inflable gigante, un campo de minigolf y maquillaje. Creativo para proporcionar horas de diversión! La actividad de Mini-Clones (creación en vivo de su emoji personalizado) también volverá. Novedad este año: la actividad ¡Ven a hacer tu cine! Con familiares o amigos, bajo la supervisión de fantasía de cuatro actores, podemos encarnar a su personaje favorito. Se proporcionarán aplausos, micrófonos, proyectores, sombreros de colores de gran tamaño y otros accesorios.

La feria comercial Avenue está dirigida por Odace Events, una subsidiaria cultural de SDC en Mont-Royal Avenue.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.