130ª edición del torneo masculino de tenis “Masters de Canadá”, que tendrá lugar del 3 al 11 de agosto de 2019, en la ciudad de Montreal. El torneo femenino se realizará en Toronto (Canada).

Desde su primera edición en 1881, el mundialmente famoso Abierto de Canadá es uno de los torneos de tenis más antiguos después de Wimbledon y el US Open. La Rogers Cup presented by National Bank, un torneo ATP World Tour Masters 1000 sobre pista dura, rota año a año entre las dos principales ciudades del país — Toronto y Montreal — y forma parte de las US Open Series. La impresionante lista de ex campeones del torneo canadiense incluye nombre legendarios como Bjorn Borg, Ivan Lendl, John McEnroe, Andre Agassi, Roger Federer, Rafael Nadal y Novak Djokovic.

Denis Shapovalov nous partage son meilleur souvenir

Il ne faut pas chercher bien loin pour deviner le souvenir favori de Denis Shapovalov. On s'en rappelle d'ailleurs très bien aussi. 🤩Frissons assurés.

Posted by Coupe Rogers présentée par Banque Nationale on Wednesday, 17 July 2019

 

El Masters de Canadá es un torneo de tenis que se disputa anualmente y en forma alternada en las ciudades de Montreal y Toronto, en Canadá. Este evento forma parte de la Tennis Masters Series en el tour masculino, y es un evento Premier 5 (anteriormente Tier I) en el circuito femenino. Sirve como preparación para el Abierto de Estados Unidos. Ambas competencias se disputan en distintas semanas en julio o agosto de cada año. En aquellos años en que la competencia masculina se lleva a cabo en el Estadio Uniprix Montreal, la femenina tiene lugar en el Aviva Centre de Toronto, y viceversa.

Antes de tomar su nombre oficial actual debido a su auspiciante (Copa Rogers), el torneo era denominado Abierto de Canadá.

Alexander Zverev nous partage son meilleur souvenir à Montréal

"J'ai tant d'amour pour cet endroit!" 😍Alors que le meilleur souvenir d'Alexander Zverev à Montréal est plutôt récent, revivez la finale de 2017: ⬇

Posted by Coupe Rogers présentée par Banque Nationale on Monday, 15 July 2019

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.