El jueves, 7 de junio empieza la Formula 1 de Canada, una vez más  Montreal será la anfitriona del evento más exclusivo del calendario social del verano con la presentación de “La gran noche”, el evento de apertura oficial de la 2012 Gran Premio de Canadá, que beneficiará a organizaciones benéficas locales. 

“Le Grand Soir” Gran Premio de F1 de Canadá: las citas más bellas de Montreal estaba de vuelta Jueves, 07 de junio:

Después de celebrar su 30 aniversario en el legendario circuito Gilles Villeneuve en 2008, el evento fue cancelado para el año 2009, para el disgusto de los fanáticos de la F1 de la Metrópoli. Los organizadores de la F1 han llegado a un acuerdo con funcionarios de la parte de Montreal para llevar el Gran Premio de Canadá en el calendario de 2010 y 2011 los eventos fueron un éxito rotundo.

Este 2012 entoces tendremos el siguiente calendario:

El Viernes 8 de Junio hay puertas abiertas,  para que veas los autos, al equipo técnico y a los pilotos. 

El Sabado 9 de Junio son las pruebas (entradas pagadas)

El Domingo 10 de Junio la gran carreara (será transmitida por RDS)

Asegúrese ahora para estar en el centro de la acción y las festividades para conmemorar el evento deportivo más popular en Canadá en junio de 2012.

Elija una selección de asientos reservados, ubicados estratégicamente  en todo el campo, u opte por un acceso de entrada general.

Un (1) hijo de once (11) años o menos, acompañados por un adulto con un boleto de admisión general serán admitidos gratis en la admisión general. Una entrada para niños es necesario. Un (1) niño por adulto.

  Las entradas para el Gran Premio de Canadá se encuentra a las afueras del metro Jean-Drapeau estará abierta del 6 de junio a 10 inclusive.  Usted también puede comprar las entradas para el Gran Premio de Canadá en el sitio (métodos de pago: Visa, MasterCard, American Express, tarjeta de débito, dinero en efectivo). 

También se puede comprar en linea: http://www.circuitgillesvilleneuve.ca/billets-2

Puede recoger sus boletos mediante la presentación de la tarjeta de crédito con la que realizó su compra y una identificación con foto válida.  

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.