El cantautor colombiano Fonseca se prepara para iniciar su gira en Canadá en la cual promete una “parranda” llena de energía, con la que cerrará con broche de oro el ciclo de su álbum “Ilusión”. La cita es este 20 de abril a las 9 pm en el Teatro Métropolis, donde el cantante bogotano nos deleitará con sus famosos temas como “Te mando flores”, “El Arroyito”, entre otros.

Fonseca fue ganador de un Latin Grammy 2012 en la categoría: “Mejor Álbum Tropical Fusión” por la producción de Ilusión. Este año también fue galardonado con el Premio Texas a Mejor Artista Tropical y recibió una importante nominación a los Grammy Anglo como Best Latin Pop Album. Estos premios serán entregados el 10 de febrero del 2013.

La popularidad de Fonseca es palpable tanto en el escenario como en las redes sociales donde goza de una impresionante presencia, con quinientos mil amigos en Facebook (https://www.facebook.com/fonsecamusic) y cerca de dos millones de seguidores en Twitter (@fonseca) (https://twitter.com/#!/Fonseca). El video “Eres Mi Sueño” ha tenido una gran aceptación con un registro de más de 2,151,125 de visitas en YouTube.

Su inmensurable talento y más de un millón de discos vendidos en su carrera lo convierten en uno de los artistas latinos más importantes en la industria musical latinoamericana.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.