El Festival Internacional de Globos de de Saint-Jean-sur-Richelieu presenta su programación musical del 2014. Para esta edición los organizadores lograron apoderarse de la estrella internacional de hip-hop Kid Cudi, además de atraer en lo mejor de carrera a algunos artistas de Quebec y artistas canadienses como Louis-Jean Cormier, Half Moon Run, Groenlandia, Marie-Mai, Hedley, Alex Nevsky y comediantes como Adib Alkhalidey y Jean-Thomas Jobin.

Esta es una muy buena variedad de conciertos que ofrece el Festival Internacional del Globo con más de 150 actuaciones en tres etapas, durante los nueve días de festejos.

Las festividades comienzan éste Sábado, 09 de agosto, con Kid Cudi. Al día siguiente, Marie-Mai será cabeza de cartel de una noche que se iniciará con Charlotte Cardin y el excelente grupo de rock indie The Seasons.

La semana siguiente comienza el Lunes, 11 de agosto con una muy buena reunión de dos de los mejores compositores de Quebec ahora mismo: David Marino y Louis-Jean Cormier.

Kain y Bodh’aktan siguen, martes, 12 de agosto y, a continuación, Alex Nevsky y el supergrupo Los vikingos (Richard Petit, Eva Avila, Jonas, Martin Giroux, Carolane D’Astous, Jason Roy Leveille, Suzie Villeneuve, Wilfred Lebouthillier, Andee y Valerie Daure) el 13.

Jueves, 14 de agosto, Marc Dupré y Rémi Chassé. Gran noche para los amantes de la música adultos- jóvenes.

Viernes, 15 de agosto con Groenlandia, Half Moon Run y The Franklin Electric. El pasado fin de semana comenzará con Maria y Kristina Hedley, a continuación, una ceremonia de clausura en todo el humor, el domingo, 17 de agosto con Pierre Hébert, Jean-Thomas Jobin, Adib Alkhalidey y François Massicotte.

Pasaportes 9 días ($ 49) para la 31ª edición del Festival Internacional de Globos de Saint-Jean-sur-Richelieu ya están a la venta en www.montgolfieres.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.