El Festival de VideoJuegos Independientes de Montreal (MIGF por sus siglas en inglés – Montreal Indie Games Festival) anunció su primer evento anual a celebrarse el sábado 28 de marzo 2015 en el College Dawson.

El objetivo del MIGF es proporcionar visibilidad para los desarrolladores de juegos “indie” y crear conciencia de la escena “indie” al público en general. El objetivo principal del evento es la exposición de los juegos indie en el salón de exposiciones mostrando diversos juegos independientes principalmente de Montreal.

Además de esto, los expositores seleccionados serán considerados cada uno para una de los 6 premios que buscan resaltar logros en el diseño, el arte, el sonido y la innovación. El evento concluirá con una ceremonia de premiación nacional que conmemora la obra de los expositores.

El evento es de caracter familiar. Los asistentes pueden ver los juegos que están al principio de su ciclo de desarrollo y en la mayoría en la fase de pruebas antes de su liberación. Los asistentes también podrán probar sus habilidades de juego al participar en uno de los torneos de videojuegos en el mismo lugar que se celebrará durante el festival.

Este evento está organizado en colaboración con Dawson College, y se basa en su dedicación 9 años de experiencia de enseñanza de videojuegos, que comenzó con su participación en el Campus de Ubisoft, y que continuó en ofrecer su propio Nivel de diseño y programas de Diseño de juegos independientes, así como cursos de videojuegos a-la-carta actuales.

Dawson College está situado en el centro de Montreal, con acceso conveniente del transporte público. Para obtener más información o para programar una entrevista, por favor póngase en contacto con:

Email: [email protected]

Fecha y hora: sábado 28 marzo 2015, desde el mediodía hasta las 17:00

Lugar: Dawson College;

3040 Sherbrooke Ouest; Montreal Canadá (Metro Atwater)

Precio de Entrada: Gratis para todos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.