Del 22 al 25 de agosto de 2019, la Feria Comercial Mont-Royal Avenue y el festival RU (reapropriacion urbana) celebrarán el fin de verano.

La Braderie de l’Avenue tendrá lugar cerca de 2.5 kilómetros entre St-Laurent Boulevard y Fullum Street. Habrá más de trescientos comerciantes, una treintena de terrazas, entretenimiento para la familia, una zona de relajación, conciertos y DJ, y el evento RU (recuperación urbana) donde las diferentes prácticas artísticas se encuentran en el espacio público. .

Este año en RU, el público está invitado durante los cuatro días a visitar Métaflore, un curso de artes visuales que reinventa el mundo vegetal, un jardín único habitado por una flora que nace de la imaginación de escultores, pintores, artistas de performance y arte digital. También en el programa, el viernes por la noche, cerca de veinte artistas realizarán el Fresco en la noche en el betún, mientras que el sábado ocho pintores de Collectif XL Art Montreal formarán cuatro dúos para ofrecer una actuación frente al público y realizar cuatro obras de arte. 8 pies x 8 pies cada uno.

Recuerde que durante los cuatro días de la Feria Comercial y RU, la Avenida Mont-Royal estará cerrada al tráfico vehicular, entre Saint-Laurent Boulevard y Fullum Street.

Toda la programación en www.mont-royal.net

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.