EUREKA 2011

Este 2019 se celebra la ediciôn número 13 del festival EUREKA dedicado a la ciencia.

Los días 7, 8 y 9 de Junio serán tres días de diversión con más de 100 actividades al aire libre GRATUITAS para toda la familia.

El lugar tadicional del evento continuará siendo el puerto viejo de Montreal.

¡Participa en el Festival Eureka! ¡También es una gran oportunidad para descubrir lugares que te impresionarán!

El Viejo Montreal es uno de los barrios más vibrantes de la ciudad. De hecho, pocos lugares pueden presumir de ofrecer en el mismo perímetro de escalada de árboles en un barco pirata, caminatas históricas en calles pavimentadas que florecen en la “vieja Europa” y muchas tiendas, restaurantes y tiendas. ¡Terrazas para tomar el pulso de una ciudad excepcional de creación y cultura!

Y eso no es todo. ¿Quieres despegar? Shuttles te están esperando. ¿Quieres el exotismo? Chinatown está cerca …. ¿Quieres ver Montreal de manera diferente? En bicicleta en el canal … ¿Quieres continuar tu aventura científica iniciada en Eureka? ¡Nos vemos en el Centro de Ciencias!

Por la noche, el Puerto Viejo de Montreal toma colores cálidos que le dejarán recuerdos perdurables: los edificios históricos, magníficamente realzados por la iluminación que son en sí mismos obras de arte, lo convertirán en el actor de una película mágica.

Y no se sorprenda si se encuentra con fantasmas o si se propone participar en la iluminación del puente Jacques Cartier de acuerdo con su estado de ánimo …

¡Buenos descubrimientos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.