Hoy será la noche cultural mas larga del año, hoy es la NUIT BLANCHE À MONTRÉAL. Todos los montrealenses podrán disfrutar de más de 200 actividades gratuitas o de un precio accesible por todo Montreal y visitar museos, galerias, asisitir a conciertos, restaurantes y jugar en pleno invierno.

El Metro funcionará toda la noche y hasta se han equipado rutas especiales por las zonas de la Nuit Blanche, solo tienes que presentar tu tarjeta valida de la SMT o comprar un pase por la noche de 5$.

Aquí te dejamos las mejores actividades a no perderse:

GRANDE ROUE DE CHINE del mediodía hasta las 2 am

Ven a visitar con la familia, amigos o amantes a bordo de la Gran Rueda de China en el medio de la calle St. Catherine (frente a la Mac)!

MOSAÏQUE D’ÉCRANS de 9 am a 4 pm

Descubre un video creado especialemente para la Nuit Blanche inspirado en Afrobeat que se proyectará en el Espace culturel Georges-Émile-Lapalme de la Place des Arts.

JEUX DE SOCIÉTÉ DE MONTRÉAL del mediodía hasta las 2 am

Los juegos de mesa están de nuevo a la moda. Ven a probar cientos de nuevos juegos a tu disposición. Todos estamos invitados a descubrir la cultura lúdica en Centre Pierre-Charbonneau.

En la Place de Festivals podrás tomarte fotos gratis, sinedo parte de un film de animación en #GIFOMATON o sino siendo un modelo LA STATION INTERACTIVE ARTLUX .

Así también podrás sentarte en la silla gigante mientras te calientas muy cerca de la fogata y braseros disponibles.

Una vez que has descansado puedes hacer arrojarte desde lo alto en la tirolina (descenso por cable) gratuitamente y ver toda la plaza iluminada o lanzarte de la resbaladera de 110 metros.

Habrán juegos gigantes en toda la Plaza.


VISITE EXPRESS DU STADE OLYMPIQUE

Por 5 dólares puedes tener una guía que te explicará todos los detalles y secretos del Estadio Olímpico de Montreal.

IMPACT DE MONTRÉAL

La escuela de futbol del Impact de Montreal estará en el Parque Olímpico de Montreal para hacerte vivir un día como profesional y durante la actividad serás filmado y las imágenes se proyectarán en la pantalla gigante. Actividad gratuita

Hay muchas más actividades preparadas para hoy por todo Montreal. Aquí tienes el enlace

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.