Odysséo, la gran producción de Cavalia, se presenta en Montreal por una última vez este verano 2015. Presentado desde el otoño del 2011 bajo la carpa itinerante más grande del mundo, Odysséo es una verdadera revolución en el universo de espectáculos.

La temporada empieza el 17 de Junio y termina el 19 de Julio.


Reconocida como la más grande obra de teatro en el mundo, Odysséo une brillantemente el arte ecuestre y alta tecnologías en niveles jamas antes vistos. Mediante la combinación de emoción y destreza técnica, Odysséo logra hacer vibrar los corazones e invita al público a redescubrir la relación hombre-caballo mantenida durante milenios. Los 70 caballos y 45 artistas se convierten en verdaderos socios y amigos, deben espectadores a viajar por el mundo y descubre los paisajes y tierras encantadoras.

Más allá de la impresionante despliegue técnico, ecuestre y acrobático desafiando el centro de atención, Odysséo es ante todo una obra que es buena para el alma. La poesía que surge de este gran viaje se abre una ventana a un mundo más humano, donde los hombres y los caballos pueden vivir en armonía.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.