Los días viernes 18 y sábado 19 de mayo de 2012 se realizará el primer Salón de la Inmigración e Integración en Quebec (SIIQ) en el Palais des congrès de Montreal. La exposición se dirigide a los residentes permanentes, trabajadores temporales y a estudiantes extranjeros. La ENTRADA es GRATUITA.

El SIIQ, es la primera exposición que reunirá a los actores del mundo de la inmigración en Quebec, que ofrecen oportunidades y servicios adaptados a los inmigrantes. Los expositores estarán agrupados en cuatro áreas:

– Regiones
– Empleo/Formación
– Servicios Comerciales
– Acogida/apoyo a inmigrantes

Un sendero debidamente señalizado guiará a los visitantes en su recorrido por el salón en función de su estatus (residente permanente, trabajador temporal o estudiante) con el propósito de adaptar cada visita a sus necesidades, y mejorar la calidad el encuentro entre los expositores y visitantes.

El programa cuenta con conferencias sobre temas de la vida cotidiana y el empleo en Montreal o las regiones. Tambien habrá un concierto de Maz el viernes 18 de mayo, a partir de las 19:30 horas .
Esta es una buena oportunidad para formar una gran red de contactos.

Habrá tambien un juego-concurso “Al descubrimiento de Quebec”, con la opción de ganar tres viajes-aventura a Quebec para 2 personas, entre otras cosas.

Para esta primera edición se esperan entre 7000 y 10000 personas. 

Este evento es organizado por Immigrant Québec, organismo quebequense sin fines de lucro, que contribuye a la mejor integración de los nuevos inmigrantes, facilitándoles información útil y herramientas, que faciliten su integración en Quebec.

Detalles del evento: http://www.salonimmigration.com  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.