Sol de invierno, es vivir la calidez del Caribe en el corazón del invierno Montrealense. El Soleil d’hiver o sol del invierno está destinado a ser un escaparate de las artes y la cultura, que incluye a la Guadalupe, Martinica, Haití y cualquier otro destino francófono soleado como la Guayana Francesa y la isla Reunión.

Este evento anual ofrece al público acceso a una gran cantidad de actividades artesanales, culturales, turisticas, literarias, artísticos, gastronómicas, musicales. Pero, sobre todo, “El sol del invierno” es sobre todo una gran aventura!

En el maravilloso entorno de invierno y el frío de Montreal, encontrará la calidez y la riqueza de un sol tropical. A través de la presentación de los grupos de calidad ya sea artística, cultural, o sino también intelectual, “Soleil d’hiver” ofrece un verdadero despertar de los sentidos y un ambiente elegante y relajante.

Es una celebración artística y cultural, sino también un evento familiar. De hecho, hay una sección específicamente para los niños. Juegos, maquillaje de caras y cuentos no se harán esperar.

Así que para pasar un día maravilloso y la experiencia de varios destinos a la vez, anota este evento en tu agenda que será el sábado 15 de Marzo.

Las actividades se inician a las 10 am y la gran clausura será a las 10 pm. en la sala del histórico Mercado de Bonsecours en Montreal.

La programación la encuentra aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.