Del 13 al domingo 15 octubre, se realizará el primer Festival de Colores de Montreal.

Los alrededores de la Grande Roue en el Viejo Puerto de Montreal será el lugar para disfrutar en familia de castillos inflables, malabaristas, payasos y música en vivo de los DJs y la vista de la ciudad desde la GRAN ROUE.

La llegada del otoño hace que los colores del paisaje montrealense cambie y apreciemos los árboles cambiar la tonalidad de sus hojas, es por ello que la Grande Roue de Montréal realizará una gran “fiesta de colores” para apreciar la ciudad desde lo más alto.

La Grande Roue es la noria más grande de todo Canadá, con una altura de 60 metros. Estará funcionando todo el año, incluido el invierno.

El Festival des Couleurs será una jornada completa con actividades para toda la familia, en especial los niños,  además, varios restaurantes de la ciudad ofrecerán sus mejores platos. Entre los restaurantes participantes estarán Seasoned Dreams, L’Acadien su’la GO y 33 Catering Bar.

Comme vous le verrez dans cette vidéo, monter dans La Grande roue de Montréal, ce sera toute une expérience !

Posted by La Grande roue de Montréal on Wednesday, April 12, 2017

EL Festival de los Colores se realizará en el lugar de la Grande Roue de Montréal, en la isla Bonsecours del Viejo Puerto. La entrada al lugar es  gratuita, sin embargo, hay que tener en cuenta que para subir a la GRAN RUEDA hay un horario y tarifa.

 

Para mayor información sobre el Festival des Couleurs de Montreal, haga clic entrar aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here