Inmediatamente después de la Copa Rogers en el fin de semana del 17 al 19 de agosto, la pista central del Estadio Uniprix de Montreal será la sede de otro evento internacional, El Campeonato de Futbol Playa de Montreal, un evento deportivo, festivo y divertido, único en su género.

Ocho equipos, cuatro equipos de hombres: Brasil, Italia, Marruecos y México y cuatro equipos de mujeres: Brasil, Canadá, EE.UU. y México competirán en una ronda de todos contra todos para llegar a la final el domingo .

“El fútbol playa lo tiene todo! Este deporte, que ha surgido en las playas de Copacabana, en Río de Janeiro, ha crecido considerablemente en los últimos años, un crecimiento debido en gran parte por los valores y la fiesta espectacular a la que están asociados. Queremos experimentar la emoción del fútbol playa en Montreal “, dice Francis Millien, presidente del evento.

De hecho, durante los últimos 10 años, el fútbol playa ha viajado desde el litoral de Brasil para ser adoptado por miles de fans en todo el mundo. Hoy en día, el deporte tiene una gran pasión y atrae a un creciente número de seguidores en más de 170 países. Movimientos técnicos, acciones espectaculares, dominio técnico y el aire sobre la arena son parte del “espectáculo” que contribuyen a la vitalidad de los encuentros de futbol. El fútbol playa está experimentando un ascenso meteórico y es un éxito comercial a nivel internacional.

Este deporte es muy popular, la FIFA organiza un Mundial bienal. El comité organizador de Beach Soccer 2012 de Montreal tiene la intención de hacer de este evento, un acontecimiento anual esencial para el expreso propósito de albergar en Montreal la Copa del Mundo de Beach Soccer de la FIFA en el 2017.

“La calidad del juego va a sorprender a muchos. Ya que vamos a acoger a los jugadores de calibre internacional que utilizan este tipo de torneos para mantenerse en forma mientras se divierten en el receso de temporada internacional de fútbol “, añadió Christian Prevost, director técnico de la Beach Soccer de Montreal 2012.

Este deporte consiste en dos equipos de cinco jugadores, reemplazables en cualquier momento, que compiten en un campo de 23 x 36 metros por tres de tercer tiempo de 12 minutos.

El evento se llevará a cabo durante tres días: Viernes, 17 de agosto 17 am a 23 pm, Sábado, 18 de agosto 15 am a 23 pm y domingo de 11 am a 17 pm 30. Los organizadores esperan una multitud de aproximadamente 20.000 personas.

Con la familia o con amigos, descubrir esta competencia internacional donde las habilidades técnicas, la acción espectacular, la música y la diversión estará esperando por usted.

Para obtener más información o para comprar boletos, visite www.beachsoccermontreal.com

{fcomment id=1123}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.