Loto-Québec renueva su compromiso con las artes mediante la presentación del Festival Vue sur la Relève en su edición número 18 a 9 años de su fundación. Este festival ha demostrado su apoyo a jóvenes profesionales de las artes escénicas en todas las disciplinas. 
El festival se realizará en Montreal del 10 al 27 de abril de 2013 y se ha convertido, con los años, en un elemento básico de la comunidad artística de Quebec promoviendo artistas emergentes y ofreciendo un espacio de difusión alterno. En 2012, 47 nuevos artistas o grupos utilizaron esta plataforma para zambullirse de cabeza en el mundo del arte profesional. 
Una vez más este año, Loto-Québec ofrece la oportunidad de ver en este Festival a los grnades artistas de la proxima generación de las artes, ayudando a construir fuertes vínculos entre los principales actores en el campo del entretenimiento, incluyendo el apoyo a los artistas, los organismos de radiodifusión y redes de difusión en todas las etapas de un viaje anual a través de Quebec. 

Aquî la programación completa del festival.

Mas información en vuesurlareleve.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.