La piscina de estilo playero más grande de la ciudad de Montreal apertura este fin de semana y viene con una sorpresa. El Slip-N-Slide, una especie de juego inflable en medio de la piscina sera colocado para que grandes y chicos se diviertan pasando los obstáculos.

Esto se llevará a cabo todos los sábados y será llamado los “samedis gonflé” donde la piscina estará equipada con una carrera de obstáculos inflable gigante “slip-N-Slide” para que pueda desafiar a tus amigos.

La piscina del parque acuático del Parque Jean Drapeau abre este sábado. Si, uno de los complejos de piscinas al aire libre más agradables y más grandes de Canadá abre sus puertas este fin de semana. El Complexe Aquatique Parc Jean Drapeau está lanzando oficialmente la temporada de verano el sábado 23 de mayo y donde se podrá apreciar también nado, buceo, entrenamiento y competiciones de natación.

Y eso no es todo, la piscina también cuenta con eventos especiales, incluyendo los días de competición de waterpolo. 

La piscina estará abierta los sábados y domingos del 23 de mayo al 7 de junio, a continuación, todos los días de la semana hasta el 7 de septiembre.

El pase de un día es de $ 3.50 para niños y $ 7 para los adultos.

Los pases de temporada son de $ 20 para niños y $ 85 para los adultos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.