Este 14 de Julio todos los latinos tenemos una cita para ver a 4 de los mejores exponentes de nuestra música: Jennifer López y Enrique Iglesias junto a Wisin y Yandel, quienes se presentarán en el Centre Bell.

Entradas a la venta desde este sábado 5 de Mayo, a partir del mediodía.
http://www.evenko.ca/fr/show/evenement/jennifer-lopez-&-enrique-iglesias-6229

 ULTIMO MINUTO: Se acaba  de abrir una segunda fecha para el concierto el 15 de Julio, las entradas estan a la venta a partir del 26 de Mayo:

http://www.evenko.ca/fr/show/evenement/jennifer-lopez-&-enrique-iglesias-6260

ENRIQUE IGLESIAS JENNIFER LOPEZ y Wisin y Yandel anunciaron que se van de gira este verano por América del Norte, visitando una docena de ciudades, y el inicio de esta gran gira se dará en Montreal el 14 de julio.

Con ventas combinadas de casi 125 millones de discos, Enrique Iglesias, Jennifer López y Wisin y Yandel son más que superestrellas, se encuentran entre los artistas más dominantes en el mundo de la música, hoy en día tiene una gran acumulación de éxitos  y han recogido también numerosos premios en todo el mundo , se prevee que las entradas se agotarán rapidamente. Famosos por sus espectaculares shows en vivo, cada artista se compromete a vivir con sus fans y hacer el concierto del verano.

“Estoy muy contento de pasar el verano en las carreteras. No hay nada más emocionante que estar en un escenario delante de mis fans “, dijo Enrique Iglesias.

“Esta gira es un triunfo para el entretenimiento y la camaradería y si eso es posible que cuatro superestrellas junten fuerzas para crear un gran espectáculo . Enrique Iglesias, Jennifer López y Wisin y Yandel en un mismo escenario es un sueño para sus fans y un hito para AEG Live “, dijo Randy Phillips, presidente y director ejecutivo de AEG Live.

“Estamos más que felices de esta gira y de compartir el escenario con nuestros amigos y colegas de Enrique y Jennifer. Estamos más que dispuestos a deajr todo en el escenario para nuestros fans y que les permita asi vivir la mejor experiencia posible en este espectáculo, “, agregó Wisin Y Yandel.

Vas a ir al concierto?

{fcomment id=1011}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.