ÁGAPE POR COLOMBIA no esperó un proceso nacional de paz, desde el 2007 trabaja por el perdón y la reconciliación en un contexto de guerra como el que vive nuestra patria COLOMBIA. Somos un organismo sin ánimo de lucro conformado por voluntarios cuya misión es apoyar la reintegración social y la reconciliación de las diferentes víctimas del conflicto armado colombiano. Desde el año 2012 ÁGAPE POR COLOMBIA realiza Encuentros Nacionales de Reconciliación y Convivencia en Colombia, en ellos participan sobrevivientes de diferentes escenarios de guerra y miembros de la sociedad civil, con el ánimo de fortalecer el tejido social en un ámbito de paz y crear vínculos significativos en los procesos de reinserción social.

Con el fin de recoger fondos que nos permitan continuar con nuestra misión, ÁGAPE POR COLOMBIA tiene el gusto de invitarlos a nuestra Gran Fiesta Anual que se realizará el sábado 10 de septiembre a partir de las 8 pm. en el Club South-Beach. En esta ocasión tendremos como invitados especiales a BUMARANGA y DJ CORO, quienes amenizarán la noche de fiesta y solidaridad.

BUMARANGA nos trae ritmos afrocolombianos como la puya, la cumbia, la tambora y el mapalé. Con 7 músicos, BUMARANGA propone una mezcla de percusiones y flautas tipicamente colombianas combinadas con un toque moderno que les da la guitarra eléctrica y el bajo y con todo esto la encantadora voz de su cantante.

Los esperamos a todos el sábado 10 de septiembre de 2016 en el Club South-Beach en el 6821 de la calle Saint-Hubert, Metro Jean-Talon. La rumba comenzará a las 8 p.m. y se prolongará hasta las 2 a.m. Reserva desde ya tu boleta para este gran evento. Las boletas tienen un costo de 15$ en preventa y de 20$ en la taquilla del club el día del espectáculo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.