Enrique Iglesias y Pitbull, dos reconocidos artistas internacionales, llegan en su gran Tour a Montreal. Junto a estos gigantes de la música hispana tocará el grupo de moda en todo América del Sur, el Caribe y México: CNCO.

 

Concierto de Enrique Iglesias & Pitbull en Montreal

Dos grandes artistas llegan en su Tour por Canadá junto a CNCO este verano 2017.
Las estrellas latinas ofrecerán un concierto inolvidable este miércoles 5 de Julio del 2017 en Centre Bell de Montreal, que promete estar lleno.

Para comprar las entradas. Haz click AQUÍ.

 

La experiencia de Enrique Iglesias y Pitbull se unirá a la frescura de la “boy band” CNCO, se reunirán para ofrecer un gran espectáculo en Montreal.

El trío tendrá dos presentaciones exclusivas en Canadá: Montreal y Quebec.

Con más de 150 millones de álbumes a nivel mundial, Enrique Iglesias ha realizado 10 álbumes de estudio y dos de compilaciones de éxitos, es un artista multi-platino en casi todos los países del mundo.

Pitbull lanzó en 2004 su álbum debut “M.I.A.M.I”, seguido del exitoso “El Mariel” de 2006 y de “The boatlift” en 2007. En tributo a su padre, en 2010 lanzó su primer álbum en español “Armando”.

En tanto, CNCO es una banda joven ganadora en 2015 del concurso musical de Univision “La Banda”. El quinteto está integrado por Christopher Vélez, Erick Brian Colón, Joel Pimentel, Richard Camacho y Zabdiel De Jesús.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here