Nuestra experiencia en KRATER del Parque del Café (Quindío, Colombia). 

¡Hola, soy Pacho Marulanda! Desde el 2016 emprendí nuevamente la aventura de regresar a Youtube (Youtube.com/PachoMarulanda) para compartir y registrar mi experiencia como inmigrante latino en Canadá. En este nuevo vlog les comparto la visita que realicé junto a mi familia al Parque del Café en Quindío, Colombia. Juan montó por primera vez en la montaña rusa y yo subí a una de las recientes y más extremas atracciones de este importante parque de atracciones. Te invito a suscribirte al canal, darle LIKE y COMPARTIR este video a quienes consideres pueda divertir y orientar.

VLOG ANTERIOR:
¨Gaby se convirtió en Bebé Modelo / Somos parte de la imagen de Mascouche, Quebec¨

Espero continúen acompañándome a descubrir cómo vivo al llegar a un país donde no hablo su idioma, extraño a mi familia y amigos, y sé que pasará un largo tiempo antes de regresar a mi país natal. Por supuesto, traeré más música y videos de ocio para pasar un buen rato. Gracias por compartir mi vídeo y darle “Me gusta” …o “No me gusta”, igual es válido.

Para quienes les gusta la música, les invito a conocer y escuchar mi colección actualizada de covers musicales, otro de mis hobbies, haz Clic Aquí.

Un abrazo de latino para latino,
@PachoMarulanda

[Mira mis Videoblogs anteriores]
[Escucha mis Covers Musicales]
[Más contenidos]


Este proyecto audiovisual es respaldado por MontrealQuebecLatino.com y producido por PiensaCreativo.com.co. Los derechos de los contenidos presentados pertenecen a Pacho Marulanda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.