Así fue nuestra primera venta de garaje en Canadá…

¡Hola, soy Pacho Marulanda! En este nuevo vlog les comparto el registro de nuestra 1ra venta de garaje en Canadá. Aprovechando la finalización del verano nos aventuramos a vivir esta divertida experiencia, donde las familias venden a excelentes precios sus pertenencias en buen estado a otras personas. Inevitablemente se generó una competencia entre Juan y yo, descubre quién ganó en ventas. Te invito a suscribirte a mi canal y compartir conmigo esta experiencia.

Espero continúen acompañándome a descubrir cómo vivo al llegar a un país donde no hablo su idioma, extraño a mi familia y amigos, y sé que pasará un largo tiempo antes de regresar a mi país natal. Por supuesto, traeré más música y videos de ocio para pasar un buen rato. Gracias por compartir mi vídeo y darle “Me gusta” …o “No me gusta”, igual es válido.

Para quienes les gusta la música, les invito a conocer y escuchar mi colección actualizada de covers musicales, otro de mis hobbies, recientemente publiqué mi video cover de “Odisea”, canción que grabé en el 2012 junto a @SiendoKam, Youtuber colombiano: https://youtu.be/W8H2nDiCOcE

Un abrazo de latino para latino,
@PachoMarulanda

[Mira mis Videoblogs anteriores]
[Escucha mis Covers Musicales]
[Más contenidos]


Este proyecto audiovisual es producido y respaldado por MontrealQuebecLatino.comPiensaCreativo.com.co y Fav Network. Los derechos de los contenidos presentados pertenecen a Pacho Marulanda.

Compartir
Artículo anteriorComo Es Trabajar En Montréal.
Artículo siguienteNacho Piatti firmó una extensión millonaria en Montreal
Pacho Marulanda

Pacho Marulanda, comunicador colombiano, se dio a conocer años atrás en Youtube, trabajó en sus contenidos para internet de forma paralela a sus trabajos. Inició compartiendo covers musicales a través de Facebook que le permitieron alcanzar audiencia en Argentina, México, Chile, Ecuador, Venezuela, entre otros países. Luego migró a la plataforma Youtube y hasta hace sólo un año exploró el formato del videoblog con el fin de compartir sus puntos de vista respecto a temas propios de las nuevas generaciones.

Recientemente firmó contrato con FAV Network, compañía de entretenimiento online, con sede en Los Ángeles y Buenos Aires, para la promoción de los contenidos del canal y la nueva temporada de Pacho Marulanda donde narrará su experiencia como inmigrante en Canadá, desconociendo su idioma (Francés), y estando a kilómetros de distancia de su familia y amigos. En su nuevo proyecto se le unieron www.montrealquebeclatino.com y www.piensacreativo.com.co, quienes igualmente han entrado a aportar en la producción y divulgación de sus contenidos.

Esta temporada de Videoblogs busca presentar la experiencia de vida y adaptación de un latino en el exterior, evidenciando sus logros, tristezas y miedos. El formato presenta a Pacho como un profesional que migra dando un giro a su vida, hablando a su audiencia de forma espontánea a partir de sus anécdotas, aprendizajes y recomendaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here