Mi shock al llegar a Canadá

¡Hola, soy Pacho Marulanda!, a los pocos meses de haber iniciado el 2016, mi vida tomó un giro de 180 grados, cambios que ocurrieron y aún ocurren de forma simultánea, sin avisar. Te invito a conocer mi experiencia a través de esta nueva temporada de videoblogs en mi canal (Youtube.com/PachoMarulanda). En este primer relato te comparto mi shock al llegar a Canadá, no todo es color de rosa, y la vida te enseña que siempre hay un por qué.

Acompáñame a descubrir cómo vivo al llegar a un país donde no hablo su idioma, extraño a su familia y amigos, y sé que pasará un largo tiempo antes de regresar a mi país natal. Este primer capítulo es una de muchas experiencias que narraré. Por supuesto, traeré más música y videos de ocio para pasar un buen rato. Gracias por compartir mi vídeo y darle “Me gusta” …o “No me gusta”, igual es válido.

Un abrazo de latino para latino,
@PachoMarulanda

[Mira mis Videoblogs anteriores]
[Escucha mis Covers Musicales]
[Más contenidos]


Este proyecto audiovisual es producido y respaldado por MontrealQuebecLatino.com, PiensaCreativo.com.co y Fav Network. Los derechos de los contenidos presentados pertenecen a Pacho Marulanda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.