-- Article Top Advertisement --

Gaby se convirtió en Bebé Modelo y ahora somos parte de la imagen de Mascouche, Quebec. 

¡Hola, soy Pacho Marulanda! Desde el 2016 emprendí nuevamente la aventura de regresar a Youtube (Youtube.com/PachoMarulanda) para compartir y registrar mi experiencia como inmigrante latino en Canadá. En esta ocasión les queremos compartir un bonito registro de nuestra experiencia al participar en la nueva campaña publicitaria de la ciudad de Mascouche, Quebec. En el vlog te contaré cómo llegamos a ser parte de la imagen de la ciudad.Te invito a suscribirte al canal, darle LIKE y COMPARTIR este video, para que otros conozcan nuestra historia.

-- Article Inline Advertisement --

VLOG ANTERIOR:
¨Después de un buen tiempo en Canadá, mi primer regreso a Colombia¨

Espero continúen acompañándome a descubrir cómo vivo al llegar a un país donde no hablo su idioma, extraño a mi familia y amigos, y sé que pasará un largo tiempo antes de regresar a mi país natal. Por supuesto, traeré más música y videos de ocio para pasar un buen rato. Gracias por compartir mi vídeo y darle “Me gusta” …o “No me gusta”, igual es válido.

Para quienes les gusta la música, les invito a conocer y escuchar mi colección actualizada de covers musicales, otro de mis hobbies, haz Clic Aquí.

Un abrazo de latino para latino,
@PachoMarulanda

[Mira mis Videoblogs anteriores]
[Escucha mis Covers Musicales]
[Más contenidos]


Este proyecto audiovisual es respaldado por MontrealQuebecLatino.com y producido por PiensaCreativo.com.co. Los derechos de los contenidos presentados pertenecen a Pacho Marulanda.

-- Article bottom Advertisement --

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.