Home Blog Mi experiencia como inmigrante en Canadá Conocí New York, consejos para disfrutar Nueva York, USA. | Pacho Marulanda

Conocí New York, consejos para disfrutar Nueva York, USA. | Pacho Marulanda

2577

Conocí New York, consejos para disfrutar Nueva York, USA. 

¡Hola, soy Pacho Marulanda! Desde el 2016 emprendí nuevamente la aventura de regresar a Youtube (Youtube.com/PachoMarulanda) para compartir y registrar mi experiencia como inmigrante latino en Canadá. Continuando la aventura que inicié en el vlog anterior, te comparto mi experiencia al conocer por primera vez una de las ciudades más geniales del mundo: New York, USA. En esta ocasión me acompañaron dos guías de película, quienes nos dieron los mejores consejos para conocer esta ciudad. En el trayecto encontré lugares espectaculares, pero en especial uno que siempre me alegra la vida al visitarlo, ¿ya se imaginan cuál? …Te invito a suscribirte al canal, darle LIKE y COMPARTIR este video a quienes consideres pueda divertir y orientar.

VLOG ANTERIOR:
¨Consejos para cruzar la frontera y viajar a USA¨

Espero continúen acompañándome a descubrir cómo vivo al llegar a un país donde no hablo su idioma, extraño a mi familia y amigos, y sé que pasará un largo tiempo antes de regresar a mi país natal. Por supuesto, traeré más música y videos de ocio para pasar un buen rato. Gracias por compartir mi vídeo y darle “Me gusta” …o “No me gusta”, igual es válido.

Para quienes les gusta la música, les invito a conocer y escuchar mi colección actualizada de covers musicales, otro de mis hobbies, haz Clic Aquí.

Un abrazo de latino para latino,
@PachoMarulanda

[Mira mis Videoblogs anteriores]
[Escucha mis Covers Musicales]
[Más contenidos]


Este proyecto audiovisual es respaldado por MontrealQuebecLatino.com y producido por PiensaCreativo.com.co. Los derechos de los contenidos presentados pertenecen a Pacho Marulanda.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.