Buenas noticias para los amantes de los deportes de nieve que no quieran pagar un forfait de un día, los que solo quieran poner a prueba su interés o los que quieran practicar deportes de nieve en un entorno urbano: se ha abierto un nuevo snowpark en el corazón del Parque Olímpico de Montréal.
Desde el 20 de enero, los montrealeses pueden disfrutar de una experiencia única en el parque rails Dillon Ojo, que fue creado en colaboración con Vans y la Fundación Dillon Ojo Ligne de Vie, y que se encuentra muy cerca de la estación de metro Viau.
El parque cuenta con diez obstáculos, entre raíles de varios niveles de dificultad y un salto medio, destinados a personas de todos los niveles y todas las edades. El sitio no está vigilado y existen varias normas a seguir para garantizar la seguridad de los usuarios y el buen funcionamiento de las instalaciones. Por ejemplo, es obligatorio llevar casco. También se pone a disposición de los deportistas un contenedor para resguardarse y calentarse un poco.
La nouvelle est tombée! Le Parc olympique, Vans et la Fondation Dillon Ojo Ligne de vie vous offrent le Parc de rails Dillon Ojo, un parc gratuit et ouvert à tous pour la pratique de la planche à neige et du ski.
Plus d'informations ici : https://t.co/az6RXaHcfu pic.twitter.com/g9zkCcTpPv
— Parc olympique (@parcolympique) January 20, 2022