A parte de los festivales ya conocidos en Montreal alrededor de las festividades de la Fórmula 1 – Grand Prix de Canadá, como son el festival sobre la calle Peel, el festival sobre la calle Crescent y el Festival Racing de la Pequeña Italia también hay otros 2 no menos importantes.
En el oeste de Montreal se ha preprarado un excelente ambiente para toda la familia .
Con más de un centenar de empresas y miles de residentes, del Village Monkland (a la altura del Metro Villa-Maria) que han transformado la calle durante estas fechas.
Usted está invitado a unirse para celebrar el Grand Prix de Canasá en el festival de cuatro días “Festival Monkland Village Gran Premio 2015”, el jueves 04 de junio, el viernes 05 de junio, el sábado 6 de junio y el 7 de junio de Domingo.
En el sitio tendremos comerciantes, restaurantes, camiones de comida, los coches exóticos, actos de circo, zona de niños, DJs, bailes y muchos otros tipos de entretenimiento – este festival sin duda tiene algo que ofrecer a toda la familia!
Vea aquí un avance de los que nos espera:
Vea la programación aquí..
El otro festival se lleva a cabo en el Viejo Puerto de Montreal, en donde se realizarán muchas actividades y sobre todo los restaurantes nos esperarán con lo mejor del menú.
Para esta segunda edición, los comercios del viejo Puerto se unen a los festejos organizando una serie de eventos y actividades para este fin de semana del Grand Prix.
Viejo Montreal integrará las banderas oficiales de F1 en el paisaje urbano en las calles de Saint-Antoine y Notre-Dame. No solo estas dos arterias principales anunciarán las celebraciones a los visitantes de la zona, los famosos banderines F1 sino que una serie de coches de lujo se alinearán St-Paul Street para que todos la vean.
Restaurantes de renombre mundial del Viejo Montreal y restaurantes también se llevarán a la calle para el fin de semana, la conversión de St-Paul Street en el F1 Zona oficial Foodie!
Los dueños de restaurantes mostrarán sus especialidades de la casa y la diversidad de su cocina con todas las cosas de F1: terrazas al aire libre, menús especiales únicos y fiestas al puro estilo Grand Prix.
Además, descubre las prestigiosas tiendas, terrazas y la vida nocturna en los circuitos con arquitectura europea del Viejo Puerto de Montreal.